Tu solución integrada en un solo lugar

 PISO técnico elevado.

El piso técnico o falso es un sistema constituido por elementos modulares apoyados sin fijación en una estructura de soporte, para obtener bajo la superficie de transito un espacio intermedio para alojar servicios e instalaciones.

La evolución introducida por las nuevas tecnologías de información en el ámbito laboral ha llevado a replantear la manera de construir oficinas y centros de datos con el fin de obtener la máxima flexibilidad. De un esquema rígido, únicamente modificable con tiempos y costos elevado, se ha pasado a un sistema modular, intercambiables y posible de conectar en cualquier punto, así como accesible y modificable rápidamente.

Ofrecen mejor repartición de cargas, balanceo y nivelación adecuada de los equipos, formación de una mejor cámara plena para la conducción y descarga de aire acondicionado. Estos pisos han sido diseñados para servicio pesado, son de alta resistencia y durabilidad. Son antiestáticos, anticombustibles con muy buenos acabados y colores, con recubrimientos en (laminado de alta presión), vinílicos, y alfombras modulares.

 

© 2013 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode